10 de enero de 2011

Mis cestitas....

Suerte que mi cuñada le ha sacado fotos porque yo para variar, y como todos los años me olvidé de hacerlo.
Este año he vuelto a regalar cestitas... este año no tan abundante como la primera vez pero más especial porque en esta ocasión no hay ni una sola mermelada hecha confruta comprada, toda es de Can Cigaleta... y nada de thermomix jajaja... en la ollita que en Can Cigaleta no tenemos electricidad.

Da gusto regalar estas cositas cuando ves que a quien se las das les gusta.

Tengo un par más preparadas para enviarlas, estoy esperando que unas aceitunas que están haciéndose estén a punto para embotar. Los destinatarios.... ellos ya saben quienes son!!








9 de enero de 2011

Y llegaron los Reyes Magos...

Hemos debido ser muuuy buenos este año, o los reyes nos miran con buenos ojos porque por la mañana nos encontramos los zapatos tal que así:




Los Reyes fueron dejando a su paso un camino de purpurinas y monedas de chocolate... Daniel dice que como son mágicos pues es normal que dejen polvos mágicos a su paso jjjjj.... Por cierto, tuvimos que despertarle!!! Por la noche no había manera que se durmiera de lo nervioso que estaba, pero por la mañana a las 8,30 tuvimos que despertarle, más nerviosos nosotros aún porque viese sus regalos jajaja
















Así los ha disfrutado durante el fin de semana


A Juli le han traído pues... un montón de cosas para el huerto, tubos de riego, semillas de miles de tipos, un mortero precioso de mármol.... y este libro, con el que está encantadísimo





Y a mí, pues estoy más que contenta con Sus Magestades, jejeje. Normalmente los mayores no esperamos gran cosa de los reyes magos, es una ilusión más de niños, si cae algún regalito pues genial... aunque a mi me sigue poniendo nerviosa la noche previa jjjjj, pero este año es que los reyes se han salido del tiesto, literalmente!!!

En casa, me han traído este "alijo" de lanas... 23 ovillos nada menos a cada cual más bonita




Para terminar mi mantita, que val tal que así...

Y de las que he dado buena cuenta este fin de semana en Can Cigaleta... donde ha hecho un clima estupendo, ideal para sentarme en el balancín a crochetear al sol de enero... mmmmm




En casa de los tiets, como dice mi peque me ha regalado este capazo. Si ya de por sí este tipo de bolsos me encantan (tengo uno que compré en Formentera), este me gusta todavía más porque lo ha forrado mi cuñada a mano ... y no me gusta no, ME ENCANTAA!!! Ya lo he estrenado, es perfecto para llevar mis lanitas a Can Cigaleta y de vuelta jejeje

Mi hermano me sorprendió con este mini portátil!!! O_O ojiplática me quedé!!! Es más mono mi niño!!!



Mi madre, me regaló esta preciosa bufanda... como dicen en un capítulo de Bob esponja, con cariño en cada puntada, y a la que le voy a dar mucho uso porque es que me encantaa!! Que sí, que en el Zara y en otras tiendas las hay a patadas, pero ésta la ha hecho mi madre y es la más bonita del mundo!!!




También dejaron los reyes esta preciosa tetera de hierro fundido. Yo tenía esta, pero me la llevé a Can Cigaleta y necesitaba una para casa. La he estrenado este fin de semana con un te negro con vainilla, canela y almendras... mmmmmmmmm delicioso!!!

Y en casa de los padres de Juli me dejaron este libro de uno de mis cocineros favoritos, Juli dice que es el "cocinero marrano" porque lo hace casi todo con las manos, pero a mi me gusta, y el libro tiene unas fotografías preciooosasss!!!



Vamos, que este año no me puedo quejarrr!!!!

8 de enero de 2011

La víspera de Reyes o "El día del Roscón"

El día de Reyes, o mejor dicho, el día previo de reyes, como cada año y ya es tradición hice el roscón de reyes. Dos, uno para casa de los padres de Juli y otro para casa de mis padres. Mi cuñada también hace el suyo, cada una lo rellenamos diferente y la mañana de reyes lo comemos en casa de mis suegros con una buena taza de chocolate caliente mmmmmm, despues de abrir los regalos claro jajaja






Desde luego, y no es porque lo haga yo jejeje, no hay comparación con los roscones comprados... está buenísimo!!!

Después de hacer el roscón nos vamos a la cabalgata!!!


7 de enero de 2011

Nochevieja 2010

Navidad es una época de mucho jaleo, mucha gente en cualquier parte, colas interminables en los supermercados etc... pero si dejamos a parte esos pequeños detalles, tengo que deciros que han sido, de nuevo, unas navidades muy especiales.
Como todos los años nos hemos repartido entre las dos familias para pasar los días importantes. Nochebuena con mis papis, con mi madre metida en la cocina cuando llegamos y mi padre cortando jamón jajaja. Hacemos cagar al tió y nos lo pasamos pipa con la (aun) inocencia de Daniel... ¡¡cómo puede creer que ese trozo de tronco caga regalos!!
Navidad y San Esteban en casa de los padres de Juli, mmmm... con el caldo de mi suegra y el pollo relleno... no se si ya lo he dicho pero es mi día favorito del año, me encanta!!

Pero en nochevieja no nos movemos de casa, las uvas se comen tarde y nos da mucha pereza coger el coche y tener que volver a las tantas de la madrugada con Daniel dormido en brazos. Así que nos quedamos todos en casita, nos apetece pasarla en intimidad.
Preparamos una mesa bonita, Daniel ayuda con los preparativos y nos hacemos las fotos de rigorrr!!!

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...