Páginas

8 de septiembre de 2008

Un día de navegación. Diario de abordo

8 de Agosto de 2008
El día ha amanecido nublado, como si quisiera jugarnos una mala pasada. Pero no nos importa, hemos esperado desde hace semanas este día y pensamos salir aunque llueva. Tenemos una grumete por estrenarse.
A las 10 en punto de la mañana nos encontramos con nuestro capi Ramón en el club nautico de barcelona y comenzamos a prepararlo todo para salir.



A las 10,30 se abre la pasarela, entre turistas y trasatlánticos nos abrimos paso poquito a poco a mar abierto.



El Gran Capi está que se sale


Nuestra bandera pirata, no podía ser de otra forma jejeje, ondea al viento... mi Capi la mira y sonríe (curiosa coincidencia)... Diría que sopla suficiente como para izar la mayor. ¡A sus órdenes capi! ¡Proa al viento! ¡izad la mayorrr!!!




Nuestra tripu se anima y decide comenzar sus clases prácticas. Si quiere ascender a grumete tendrá que hacer méritos jajajaja





Los demás comenzamos a relajarnos y a disfrutar de la brisa y el olor a mar. Nuestro capi Ramón como no podía ser de otra forma nos deleita con unos vinitos seleccionados y música Chill Out.

"´Qué quereis beber? Tengo un Chardonnay fresquísimo y buenísimo esperando en la nevera, podemos comenzar con ese... ¿qué os parece? Después si queréis abrimos el cava... y el cabernet lo podemos dejar para la comida ¿eh?... Mmmmm ¿ponemos música?... tengo una selección chill out buenísima... si si la pongo...."
Me encanta este hombre... jajaja...

-Ramón a mi ponme el vino que quieras, escoge tu que eres el que entiende jajaja...







Ramón llama a Elena...



Juli pone el curri...



Y parece que pican...



Nuestro barquito comienza a moverse ágil, escoramos ligeramente y se está a gusto...


A media mañana el sol sale... ahora sí que estamos disfrutando de la travesía. Capi toma el turno en el timón y con el tapeo empezamos a hacernos fotos...









Un ratito de egocentrismo... que viva el glamur de prestado!!



Y más fotos...





Llegamos a Garraf, pueblo precioso por cierto y decidimos fondear aquí. Recogemos las velas y soltamos el ancla.... un bañito y a comerrrr que ya ruge el estómago.







De vuelta, la pasarela vuelve a abrirnos el paso para entrar en el club. Es genial ver Colón desde el mar... parece mentira que estemos en el mismo centro de Barcelona.





Amarramos por fin el barco junto al pantalán. Colocamos las defensas, recogemos los cabos, limpiamos la sal de cubierta...... Son casi las siete de la tarde y ésta noche saldremos a cenar y tendríamos que descansar pero no tenemos ganas de irnos aún... ¿unas cañitas?











Tonterías fruto de las cañitas jejeje...



Estás chisposo.... yo que tu no me subía aquí...





Fin del día de copitas monísimas de la muerte :P



Al día siguiente despedimos el fin de semana con unas tapas... aisss que pena.




Besos guapísima y que no tardemos en repetirlo!


2 comentarios:

  1. Besos Enormes!!! Que leer el diario de a bordo me ha hecho recordar y emocionarme, hasta caer lagrimita!! Os echo de menos. Fue un fin de semana Perfecto!! Y quiero más, muchos más porque me encanta la magia que hay entre nosotros!

    mis principes de los mares, os adoro!

    su

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿qué veo? Arggggggg, ¿queréis matarme de envidia? ¿A qué dioses del viento hay que hacer ofrendas para disfrutar así?

    Un saludo afectuoso para toda la tripulación: Carlos

    ResponderEliminar