Aissss, sí, ya soy treintañera...
Ya dejo de ser veintiiii.... para ser treintaaaa.... (bueno, aun me queda mucho para ser ... tonaaa jajajaja) Y para celebrarlo nos fuimos de finde mi niño y yo al parador de Hondarribia (a la salud de Tecno-Centro que fue quien pagó jajajaja).
En fin, recapitulando, que ojalá todos los cumples fueran como éste. Tengo treinta años, una pareja a la que adoro, un niño precioooso y encantador, familia, amigos, una vida feliz... ¡y proyectos e ilusiones! ¿Se puede pedir más? ... Sí... ¿cómo se dice? ¡¡¡¡Virgencita que me quede como estoy!!!!
Entre mis regalos, algunos que guardaré para siempre....
-Mi niño cantándome cumpleaños feliz al teléfono... me lo quería comer.
-Tooodos los mensajes y llamadas a mi móvil... y es me sorprendistéis... pero si yo no me acuerdo nunca del vuestroooo!!! os quiero a todos!
- Y éste.... Niña! Te quiero miiillllll!!!
Van unas cuantas fotitos... de lo que nos guardamos en las retinas:
Reloj y barómetro en la concha:
Santa Clara:
Playa de la Concha
Apunten... disparennn.... San Sebastián
Peine de los vientos
¿Donde decías que estábamos Patxi? :P
Vistas desde nuestra habitación en el parador
Paisajes...
También hicimos turismo gastronómico, y descubrimos un deporte estupendo... pintxos, de bar en bar, acompañando con Txacolí bien fresquito... mmmmmm... bueno ya lo conocíamos pero aquí es especialmente saludable. Estuvimos en varios sitios y no sabríamos cual recomendar, pero nos gustó especialmente "Gran Sol" en Hondarribia (barrio de la marina)... le han dado varios premios en concursos de pinxos y ahora entendemos porqué:
Huevo mollete al oro sobre migas de pastor al chipiron y jugo de ave (Premio Guipuzcoa 2008) Mmmmmm.... nno me extraña que le dieran un premio.
Tosta de bacalao ahumada con pimiento del piquillo, foie y dulce de melocotón (Campeón de España 2006) Este se lo pidió Juli y estaba sensacional, pero bueno bueno bueno....
¿Cuantos llevamos ya Juli?
Espectacular amor!!!
ResponderEliminarqué fotos mas bonitas!
Cómo te quiero! Cómo os quiero!!
Felicidades por esos espléndidos treinta años. No diré es obviedad de quién los pillara.
ResponderEliminarUn beso: Carlos