Páginas

25 de abril de 2012

Wangyoo

Os presento a Wangyoo
Wangyoo es un gatito de tres años que vivía en el local de un vecino del taller.

Su dueño, por cosas de la crisis, se ha marchado a vivir a Irlanda y no podía llevárselo con él.

Había intentado encontrarle una casa de acogida, pero como no lo había conseguido nos dijo que tristemente lo tendría que llevar a sacrificar.

Wangyoo es un gato sano, grande, precioso... con esa "carina" que nos miraba.... en fin, que Wangyoo se ha venido a vivir con nosotros a casa.

Yo creo que estamos un poco locos, porque en 35 metros, con dos gatos y nosotros tres... pero bueno, a mi me tiene enamorada, me parece una preciosidad y tiene un caracter taan bonachón.

Pesa 5 kgs!!! Es una auténtica bola!! Si no hubiese tenido nombre creo que le habría bautizado "Trapo" porque eso es lo que es... un trapo que se tumba y  que se deja manosear y acariciar al gusto, es el gato más mimoso que me he encontrado. No nos conoce de nada y se deja acariciar, esconde la cabeza entre nuestros brazos o manos buscando mimos, es un gordinflón adorable.

A Tequila, en un principio, su nuevo compañero de juegos no he hizo ni pizca de gracia, le bufaba enfadada, hacía guardia delante del arenero para que no entrase en él... incluso nos bufaba a nosotros porque notaba por el olor que habíamos acariciado a su nueva "competencia". Wangyoo en cambio, a pesar de ser tres veces más grande que Tequila y pesar más del doble huía asustado, se pasó dos días durmiendo debajo del sofá... aun ahora sigue haciéndolo aunque ya tiene más confianza y está más juguetón y a Tequila,  una semana después se le han pasado todas las reticencias y es una gozada verlos juguetear y perseguirse. Se cazan y ruedan como locos por el suelo jajaja.

Suponemos que la adaptación será lenta. Wangyoo no es un gato callejero ni que haya llevado una vida dura. Vivía feliz con su dueño y su compañero Rich, con lo que es normal que los eche de menos, a ratos se le ve tristón y se pasa gran parte del dia durmiendo, por las noches es cuando juega un rato. Esperamos que poco a poco se adapte y sea tan feliz con nosotros como con su anterior dueño.



Según nos explicó su dueño que es un enamorado de Africa, Wangyoo (se pronuncia wuangu, pero en casa le decimos "banjo" jejeje) es un nombre africano.  Es una bebida típica de una tribu africana que elaboran a partir de la planta del hibiscus.  Tiene gracia, somos una familia de "borrachuzos", nuestros gatos se llaman Tequila y Wangyoo jajaja.

Nos hubiese encantado adoptar también a Rich, su compañero, pero tres gatos en 35 metros ya es demasiado, nos dijo que había una chica interesada en adoptarlo.


Imprimir

11 comentarios:

  1. Es casi igual que mi gata, nosotros tenemos dos, gato y gata que nos dejaron en la finca abandonados, el gato está castrado pero la gata está a puntito de parir, a ver si cuelgo unas fotillos de ella para que la conozcais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... Tequila también es gata, así que ya tenemos la parejilla :P Estan los dos castrados así que al menos en ese sentido estamos tranquilos. Besos!

      Eliminar
  2. Tequila y Wangyoo y tu encima tienes tatuado JB, así que si, BORRACHA! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... si, al menos parecen letras japonesas y no se entiende bien, pero siempre tengo que aclarar que NO es por el JB de bebida... ¡¡es tan chulo mi tatooo!!! Puestos a tatuarme el nombre de una bebida hubiera escogido mojito o martini :P:P:P jajajajaja

      Eliminar
  3. me recuerda a nuestro Koldo... que llegó a pesar por lo menos 7 kilos.... y era así atigrado, pero con los ojos azules, y muy mimoso también!!!
    ahora que el nombrecito se las trae jajaj
    >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, que el otro día decía lo mismo el Juli petit, que si es como el Koldo, que si el Koldo esto que si el koldo lo otro... pues en una de estas al llamar al Banjoo le digo "koldo!!" jajaja... y el Juli petit decía... "¡eso eso, le cambiamos el nombre!"

      Eliminar
  4. Alaaa qué guay, poco a poco se adaptará y disfrutaréis toda la familia! Uno más que irá de boda, jeje! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... estamos medio locos, comenzamos a tener overbooking en casa pero mira, somos felices... los gatitos empiezan a estar a gusto juntos... ya duermen enroscados en la misma camita... es tan tierno verles lamiéndose uno al otro y jugueteando jajaja.

      Eliminar
  5. pues en honor al gato (no sera la misma bebida pero cualquier excusa es buena para jugar) haganse un tesito de flor de hibiscus (y echenle limon, que pra los niños es muy gracioso como cambia de color, a mi me encantaba de cria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... pues casualmente tenemos una planta de hibiscus en nuestra terraza, sus flores son preciosas y a mi me encantan, me la regaló Juli. Este té voy a hacerlo seguro. Muchas gracias!! La bebida de la que nos hablaban está hecha a partir del tallo, pero sinceramente, he intentado buscar por internet y no he encontrado nada. Como Wangyoo sant google no me da mucha información jejeje. Saludos!!

      Eliminar
  6. ¡¡Que guapísimo que es!! Nosotros hace unos meses nos quedamos en casa con solo una gata (la otra que teniamos murio), y a principios de año metimos en casa a dos hermanitos de pocos meses (macho y hembra), preciosos, de color canela, como vuestro Tequila. Pero nuestra gatita Lupita no llega a aceptarlos del todo, llevan casi 4 meses juntos y pueden estar en la misma habitacion, pero como se les acerque mucho,...bufido y arañazo al canto. A ver si la cosa poquito a poco va a mejor, pero ya pierdo esperanza de que se hagan amigos. Eso si, al menos pueden convivir.

    Me alegro mucho que decidierais adoptar a este lindo gatito. Seguro que con vuestros mimos pronto será más que feliz con vosotros. Os admiro por adoptar, es una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en la vida. Muchos besitos y que todo vaya genial!!

    ResponderEliminar