Evidentemente cada cual hace la boda que más le apetezca, hay quien simplemente va al juzgado con un par de testigos como si de un día normal se tratase y hay quien organiza una BODA, en mayúsculas, con tooodo lo que ello implica.
Entre un punto y otro hay multitud de opciones.
Cuando en noviembre Juli me pidió que nos casáramos, lo que tuvimos claro desde el principio es que no queríamos montar una gran boda, entre otras cosas porque somos más de celebraciones en 'petit comitè'. Nos sentimos más cómodos con pocas personas y de confianza.
Pero al mismo tiempo queríamos celebrarlo, porque no sentíamos que fuese un día más, porque sentíamos que después de 11 años juntos, aunque solo fuese un trámite burocrático, en el fondo era algo más y merecía la pena celebrarlo
Ahora puedo decir que nuestra boda fue preciosa, emotiva, íntima y llena de detalles. La recuerdo y sonrío de felicidad, disfrutamos muchísimo, lloré, reí y me emocioné.
Para celebrar una boda, en el fondo, todo el envoltorio es secundario, para disfrutar de un día así solo necesitas (a parte de los novios y muuucho amor jajajaja) rodearte de aquellas personas que te quieren, que se alegran por tí y quieren acompañarte y ser parte de ese día tan especial.
En nuestra boda, no estaban todos los que eran, pero eran todos los que estaban. Nos sentimos arropados, queridos, más que nunca.
Y ahora, lo práctico jajaja....
El local.... Queeeeee!!!??? Os pensábais que ibamos a celebrarlo en una preciosa capilla en unsúper restaurante??? Jajaja... Noooo....
Nuestra primera opción fue celebrarlo obviamente en Can Cigaleta. Una gran barbacoa o una parlla para todos, pero Can Cigaleta está lejos de bcn, donde viven muchos de los invitados, que tendrían que haber buscado alojamiento, slgo que no nos gustaba porque no queríamos ocasionar ningún gasto a nadie, Además, no disponemos de luz ni agua.... Y si nos sale un día de lluvia??...
Alquilamos un local, con un aforo pequeñito, pero muy cómodo.
Aire acondicionado, neveras de bar, equipo de música y televisión, sofás, chiquiparc para los niños....
Cada uno participó en algo.
Mi hermano, su amigo y mi amiga Su elaboraron una lista de música que conectamos al equipo desde un iphone. Las tartas las hizo mi cuñada que tiene unas manos divinas para la repostería. No contraté ni fotógrafo ni video, de las fotos se encargaron dos amigos que tienen cámaras profesionales y mi amiga Eva (que vino desde Badajoz) trajo su cámara de video para inmortalizar ese día.
Entre todos pusieron tantas ganas que consiguieron que el día fuese maravilloso.
Compré flores a granel, muuuuuchas flores. Que coloqué en pequeños ramitos en botes de conserva adornados, que después podrían llevarse las invitadas.
Velas por todas partes.
La disposición de las mesas en U, somos pocos, que nos veamos todos bien jjj.
Compramos bebidas y comida en un mayorista. La comida se la encargamos a una tienda del barrio que prepara comidas para llevar. Nos preparó al menos 8 tipos de platos diferentes.
Lo colocamos todo en una mesa primero un aperitivo para la espera mientras nos hacíamos alguna foto en la playa y después la comida principal... los invitados se sirvieron a modo buffet
.
El ramo de novia me lo hice yo misma, con peonias que compré, margaritas minis y paniculata... Muy sencillo y desenfadado.
La corona tb es hecha por mi, las flores son recogidas de Can Cigaleta. Quería tener detalles de nuestra finca, y no fue el único.
Me maquillé yo misma y me peinó un amigo.
El novio y el peque de Zara. Guapísimos, cuando los ví casi me derrito jajaja.
Los vestidos de la novia (porque llevé dos jajaja), de zara y de una tienda de bcn. Más low cost imposible jajaja.
La entrada a los juzgados.... Utilicé un vestido largo para la ceremonia en el juzgado y las fotos en la playa. En el local me cambié por uno corto y más cómodo.
Los testigos fueron mi hermano y una de mis mejores amigas. No pudimos escoger mejor!!
El peque nos dio los anillos, y una que es bastante blandita no pudo evitar emocionarse...
Arrozz!!! Vivan los noviosss!!!
Las tartas las hizo mi cuñada... Estaban increíiiiibleeemente buenasss!!
Como manda la tradición Juli y yo "abrimos" el baile, con nuestra canción 'l'univers' de Ja T'ho diré. No podía ser otra,
Fue un día muy muy bonito, emotivo y especial, arropados por todos los nuestros.
Ahhh!!! Y de recuerdo a los invitados regalamos jabones artesanales y bolas Nendo Dango, ambas cosas elaboradas por nosotros. Fueron un éxito, y a explicaré más detalles de como los hicimos en próximos posts.
.
ENHORABUENA!!!! ME HA ENCANTADO, hasta me he emocionado en la foto que tu hijo os ha dado los anillos, muy bonito, y se nota que hay mucho amor!!! Enhorabuena otra vez Verónica!!!!!! Un beso!!
ResponderEliminarENHORABUENA!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS!!! Una boda preciosa, el vestido y las flores y los regalos de los invitados en han encantado y... bueno se nota que hay mucho AMOR!! felicidades!!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena y gracias por compartirlo con todos, conocidos y no.
ResponderEliminar