Recuerdo perfectamente la primera sonrisa de Daniel... Una mañana cuando era un bebe de muy pocos meses, yo lo miraba mientras dormía, los dos en nuestra cama, de repente se despertó me miro y se le dibujo la sonrisa mas bonita que he visto nunca.
Despues de siete anos hoy enseña una sonrisa diferente, pero igual de bonita. Mi pequeñajo esta mellado.
Esta noche nos visitará el Sr Perez, vendrá a recoger su primer diente, aunque en lugar del diente encontrará una carta de Daniel explicándole que lo siente muchísimo pero que el diente se le ha caído en el cole y con la emoción lo ha perdido... Estoy segura de que lo entenderá y le dejara a cambio de esa carta un regalito muy especial... Porque ha tenido mucha paciencia, ha esperado mucho hasta que se le ha caído el primer diente. Con 7 años ya era el único de su clase que no había mudado ni uno solo... Hoy estaba nervioso a la hora de irse a dormir....
-mama... Pero, ¿como podrá venir Perez a casa si tenemos a la Tequila?
"No te preocupes cielo... El Ratoncito Perez está acostumbrado a lidiar con gatos y demás mascotas jejeje"
Que nervios, tiene que ser genial ver su cara. Un beso
ResponderEliminarSiiii!!!! Ha sido genial verle la cara!! Estaba contentisimo con su regalito del sr perez!!! Un abrazo!
EliminarEn mi clase de Primero también hay muchas dentaduras con "huecos". Cuando a alguno se le cae un diente, rápidamente lo envolvemos en una toallita de papel y,¡al estuche! para que no se pierda y lo pueda encontrar el Sr. Pérez. ¡Qué guapo y qué gracioso enseñando su mella!
ResponderEliminar¡Saludos desde EL TERRAO!