8 de mayo de 2013

Una grata sorpresa... nuestra estufa rusa tiene una hermana

Cuando decidimos subir los planos y explicaciones de nuestra estufa rusa al blog fue, en parte, porque Juli había encontrado muy poca información o incompleta acerca de la construcción de una estufa rusa y pensaba que podrían serle útiles a alguien.
Y también porque, tal como dice él... todos los días aprendo algo nuevo de internet... que si a hacer injertos, que si a construir un muro de piedra seca, a podar olivos... la gente escribe y comparte sus conocimientos en sus blogs, foros o páginas webs, de forma desinteresada, así que subir los planos es una manera de "devolver" algo en agradecimiento a lo que yo he aprendido.

Los subes y ahí quedan... te llegan comentarios... dudas....

Pero cuando ves que realmente han sido útiles para alguien... eso hace una ilusión enorme.

Roberto, desde Burriana donde se está reconstruyendo una preciosa masia,  compartía esta foto en facebook, de su estufa rusa, construida siguiendo los planos que publicamos en el blog.
Nos comenta que le funciona muy bien, que está pensando en añadirle un par de vueltas más al serpentín y quizás después rebozar la estufa.

No os imagináis la alegría e ilusión que nos ha hecho. Sabemos que al menos hay otras tres rusitas en construcción, pero esta es la primera foto que recibimos.

Muchísimas gracias Roberto por compartir con nosotros tu obra, nos ha hecho muchíisima ilusión.
                                               ¡¡Te ha quedado espectacular!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...