26 de diciembre de 2010

Recuperando fotos

Vayaaaa... qué olvidado tengo el blog, desde octubre que no publico nada. Esto del Facebook ha hecho demasiado mal jeje, subo las fotos diréctamente desde el móvil al Facebook y siempre me olvido de actualizar el blog. No puede ser, el blog me encanta y quiero seguir actualizándolo.

En noviembre, en uno de los fines de semana que no nos escapamos al campo decidimos hacer una excursión. Daniel lleva un tiempo viendo una serie de dibujos animados de unas frutas que viven en un volcán y estaba muy interesado en el tema y como por Olot hay varios allá que nos fuimos todos a pasar el día.

Estuvimos en la Fageda d'en Jorda:








Y subimos al cráter del volcán Montsacopa, que según nos explicaron en la oficina de turismo, para ir con peques era el mejor pues se sube con facilidad y se ve perfectamente el cráter. A Daniel le encantó.




Pero lo que más me gustó a mí y que nunca había visto... si, Juli se echaba las manos a la cabeza cada vez que le decía que no había ido... fue el lago de Banyoles... me E N C A N T O... me pareció un paraje taaan tranquilo y bucólico...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...