9 de marzo de 2011

Fin de semana productivo

El lunes fue festivo en Barcelona (no se porqué, algo de la cantidad de festivos al año, no habían suficientes y se sacaron éste de la manga, nosotros encantados oye), así que nos pillamos "por la cara" el viernes libre juntando así cuatro días y allá que nos fuimos con nuestros planteles, nuestras herramientas y nuestras ganas a Can Cigaleta...




Cuando llegamos nos lo encontramos así, una que es friolera (entiendase muuuy friolera....) ya arrugaba el morro. El frío me aletarga, soy incapaz de hacer nada si tengo frío.






Por suerte, con las horas fue saliendo el sol y el sábado ya lucía con ganas.



Dedicamos el sábado y domingo a continuar con el aislamiento de la caseta... ya sólo nos falta una pared (yupiiiiii!!!!!). Aprovechando que levantamos la pared, también damos forma a lo que será un gran armario detrás de la puerta de entrada.


Juli segó casi toda la avena que había plantado como abono verde, las roturó y enterró y sobre ese "colchón" plantó sus patatas tempranas. Las ha puesto bajo plástico y con tubo de riego exudante. Es una prueba... a ver cómo funcionan.


Yo aprovechaba los ratos libres que tenía y he colocado malla antihierbas en el parterre de las aromáticas y lo he cubierto de grava... mmmm me encanta como ha quedado, se ve un poco vacío con tanta grava y tan poca planta pero poco a poco iré sembrando más aromáticas... de momento la salvia, romero y lavanda lucen mejor que nunca... a mi me encanta, me recuerda a los jardines japoneses con la grava (salvando las distancias jejeje)


También replantamos las cebollas que habían sucumbido con las heladas y sembramos nuevas lechugas y coles.


Pero como no todo es trabajar, también tuvimos ratos de relaxx...
Tuvimos visita. Vinieron a visitarnos unos amigos ( http://www.proyectorenasci.com/ ) y pasamos una tarde muuy agradable. Es posible que seamos vecinos, están intentando comprar una finca cerca de la nuestra y esperamos que tengan mucha suerte.
También nosotros fuimos de visita y probamos por primera vez la trufa gracias a nuestros amigos Enric y Victoria, rallada en huevos fritos... plato sencillo pero que resultó espectacular a la vez, aún nos estamos relamiendo!!
Lo dicho, un fin de semana más que productivo!!!

3 comentarios:

  1. hmmmmm huevo con trufa! madreee ya huelo solo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  2. florete!
    paso de vez en cuando por aquíi cuando pincho en tu firma, y como he leído que un blog se alimenta de comentarios, pues aquí viene el mio, algo de engorde para el tuyo!
    me gusta, sobretodo las recetas y las cositas que os traéis de la huerta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol!
    Muchas gracias por comentarme guapa :D , la verdad es que da alegría que se pasen y dejen el saludo jeje!
    De CN quien eres?, porque hay varias carol y no consigo hubicarte.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...