11 de octubre de 2012

Obras. El armario de la entrada

Continuamos con las obras.  Un gran armario era muy importante, para guardar todo lo que se nos ocurra, con espacio para colgar chaquetas, chubasqueros, botas de agua, herramientas, botes de conserva.....

A Daniel le encanta implicarse y ayudarnos, y Juli tiene muchísima paciencia y le va explicando,


Hace dos fines de semana entre mi padre y Juli lo enyesaron,  el fin de semana pasado le colocamos las baldas.
Las puertas de momento no las pondremos, esperaremos a la última fase, cuando recubramos todo el altillo de madera, entonces cuando coloquemos toda la madera pondremos también las puertas del armario.









Jajaja... ¡¡mira mamá, parecen las camitas de los gnomos, podría dormir aquí!!






2 comentarios:

  1. Hola!!desde hace tiempo os sigo pero nunca he dejado un comentario, pero os sigo en silencio cada día detrás de la pantalla!! me encanta vuestro blog!!y estos últimos días que veo como estáis reformando la casa me he quedado maravillada!!mi familia tiene una pequeña casa en el campo y muy poco a poco (pues entre semana hacemos vida en la ciudad,donde por supuesto la calidad de vida mengua considerablemente) y de forma casera como vosotros la vamos reformando,cogeré vuestras ideas ya no solo para el huerto sino también para las obras!!Suerte y gracias por compartir con los demás! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glori! Me alegra muchísimo que te pases por aquí y comentes, gracias. Los blogs están para eso, para enriquecernos unos de otros, si has podido pillar alguna idea pues ya me doy por satisfecha. Nosotros también hacemos vida en la ciudad entre semana, los viernes no vemos la hora de escaparnos al campo jajaja. ¡¡ Un abrazo!!

      Eliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...