28 de julio de 2008

Sin que sirva de precedente.....

No suelo ver de esta empresa anuncios de mi gusto, claro que no me incluyo en su lista de clientes... sobre todo después del último de finíssimas ridiculizando a los vegetarianos, pero he de reconocer que en esta ocasión me han sorprendido...

Realmente no me había dado cuenta que hace tiempo que llegué a la edad del pavo... hace tres años exactamente jajaja.... y es que me he sentido taaaan identificada con eso de que "te cambia la voz...." ¡¡¡Daniel por Diossssss!!!! (he gritado eso 556 millones de veces.... no, 557 que ésta mañana le grité otra vez jajajaja...

...... te cambia el cuerpo... lloras por cualquier cosa.... te vuelves idealista... han dado en el clavo vamos... jajajaja

Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...