24 de octubre de 2010

Los fines de semana...

Fin de semana, otoño, Can Cigaleta... el huerto sigue así:


Bancal de las aromáticas...




Daniel, recogiendo berengenas







Coles a la izquierda, espinacas a la derecha








Escarolas y lechugas





Fresas, dan fresitas durante casi todo el año, para deleite de Daniel jejeje.





Seguimos cosechando tomates, berengenas y pimientos... tantos que tenemos que regalar




Flores y más flores...





Acelgassss



Daniel entre las matas de pimientos, son casi tan altas como él



Juli recogiendo cherries... las cañas se han caído con las últimas lluvias pero a estas alturas ya no las atamos ni podamos.



Y mientras Juli huertea, yo a veces me siento en el balancín a crochetear, ahora con el fresquito vuelve a apetecer.



Y Daniel juega en la tierra con sus coches,








































4 comentarios:

  1. cuñaaaaaaaaaaaaa jejejeje

    que suerte tengo..... yo soy de las "regaladas"....... me salió una sanfaina más wuena....

    Parece que nos ha dado a todas por el ganchillo..... es que tiene vicio ¿verdad?

    Bss :))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!!! Jajajaja
    Hiciste sanfaina? mmmmmmmhhhhh.... yo tengo tooodos los días patomàquet para cenar jejeje y venga botes de conservas
    El ganchillo miro de hacerlo, pero vaya, veo tu blog y no veas las cosas tan chulas que haces jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Parece que este carrete de fotos estaba asi como caducado ¿no? je je

    ResponderEliminar
  4. hola Veronica, hermosas fotos... y tu descripcion me encantó ... tenemos muchas cosas a fines....

    cordialmente

    Mariella

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...