20 de octubre de 2011

Algún día la terminaré

Adelanté mucho pero no me gustaba el resultado y la deshice... pero la terminaré sí... aunque estoy tardando... suelo aprovechar mis ratitos en el balancín de Can Cigaleta para adelantarla aunque últimamente cojo las lanas bien poco...

Esta vez me he propuesto pegarle un buen adelanto los próximos días... tengo ganas de taparme con ella delante de mi chimenea....

















Imprimir

7 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaaaaaaaa!! me encanta!! No me extraña que tengas ganas de utilizarla! Besos!

    ResponderEliminar
  2. aibaaaaa!! me encanta!! me gustaría saber hacerlo!!! cuelga fotos en cuánto termines vale???

    ResponderEliminar
  3. Verónica, te he añadido a mi lista de enlaces :) que me he dado cuenta que no te tenía.

    ResponderEliminar
  4. Ay, otra cosa, si te pasas por mi blog, clickea la próxima vez en SPIELART, son unos juegos de exteriores para niños, que creo os gustará. Pensé en vosotros cuando lo encontré. Yo me quedé perpleja, ahora tenemos ganas de montarle algo a Alex por el estilo. Hace un año hice unas casitas miniatura (http://fferyltales.wordpress.com)
    y me dijo mi madre que ya podían basarse los arquitectos en mis diseños para hacer casas reales, pues mira que alguien sí ha pensado en ello al final. Ya me diréis lo que os parecen. Salen también barcos pirata, lo digo por Daniel, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mika! Muchas gracias por añadirme a tu lista de blogs. he estado echando un vistazo a la página spielart y ¡ufff qué preciosidad! Daniel la verdad es que después de todo juega poco en su torre, a veces con los columpios, también es porque está solo, cuando vienen otros niños sí que suben y se inventan sus aventuras... ahora con lo que más juega es con un viejo tronco de árbol que usamos de asiento, se imagina que es un barco, una moto acuática, un coche o un avión jejeje... Las casitas de tu blog son una preciosidad!! son como de duendes! Me encantan, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Verónica, yo también tengo una manta de sofá en marcha, la mía tiene 4 meses, y ha estado un tiempo abandonada. Es más sencilla que la tuya, sólo dos colores, y es un super granny crochet.
    Lo malo es que me va a quedar cuadrada... jejejeje
    le haré una foto y te la mando.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol!!! Siiii envíame una foto por favor, me encantará verla... jo es que me encanta el crochet, pero de lanas, el de tapete blanco de las yayas no jajajaja.... Aunque te quede cuadrada es igual, para taparse en el sofá quedara muuy chula seguro. Yo también he abandonado alguna vez la mantita, estoy tardando un montón pero entre el poco tiempo que tengo y que a veces en Can Cigaleta tenemos mucha faena me cuesta ponerme... pero este puente voy a ir a tope para intentar acabarla... o casi jeje.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...