13 de octubre de 2011

Un día en La Sisquella

Habíamos estado una vez, pero por la tarde, una visita muuuy rápida que tanto a Juli como a mí nos dejó con la sensación de "querer más".

Ayer pasamos un día increíble en La Sisquella, las conversaciones y las risas no dejaron de fluir desde el momento en que llegamos... qué a gusto se está allí!! que tranquilidad se respira!!!...

Hay personas que están "podridas" de dinero, de posesiones materiales y que sin embargo son infelices... y hay personas, como Robin y Josep de la Sisquella,  que en un momento dado consiguen desprenderse de todas las ataduras, convencionalismos y estereotipos de esta sociedad y recuperar el tono humano, el contacto con la naturaleza, y a pesar de las dificultades ser felices y mucho. Pueden pasar dificultades, llueve más o menos, pero se tienen a ellos mismos, su libertad y sus ganas de vivir de la manera que han escogido (no como te tota)...  Y eso se contagia.


Es agradable escaparse de la urbe y dejarse envolver por esas sensaciones, aunque sea de vez en cuando.

El hornito preparándonos comiditas riiiiiiicaasss....







Y el peque que no paró en todo el día.... ¿Donde está Daniel?,  jugando con las gallinas, con las cabras, con los perros, correteando de aquí para allá....  cuando por la noche se sentó en el coche, tardó 0 segundos en caer rendido...


Lo dicho... besos amigos!!!

Imprimir

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es encontrar tu rumbo en la vida, sin dejarte llevar por todo lo que nos rodea! Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, y qué dificil parece a veces. Pasamos un día genial y se nos contagiaron sus ganas de vivir y disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Es un lujo y una suerte encontrarte en el camino gente así.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasa, amigos! Aquí estamos, leyendo estas palabras que nos agradan tanto, tanto, que nos llegan al alma.
    Y agradeceros vuestra ayuda y vuestra colaboración. Gracias por ser como sois.
    Chivita os envía saludos. Está en su corralito, tumbada tranquilamente.
    Besos al pirata Daniel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...