27 de noviembre de 2011

El jardín de las maravillas


Así es como llamare a mi huerto a partir de ahora. Casi un mes hace que no venimos a Can Cigaleta y a pesar de eso nos lo encontramos exuberante, lleno de hierbas sí, pero también de coles, zanahorias, brócolis, puerros, acelgas, apios... Incluso tomates pimientos y berenjenas!!! Casi en diciembre!!! No ha helado aun, esa es la razón.
Aqui estan las cestitas de este fin de semana, y no nos llevanos mas porque no las acabamos.

Apuesto a que estos tomates ya si que son los últimos, las matas están muy mal y los tomates aunque se agradecen ya no son iguales que en pleno verano... Son mas harinosos, culpa del frio, pero con muy buen sabor. Aunque... ahí están... Para hacer "pantumacat" nos vendrán fenomenal (con nuestro aceite del año). Desde luego no se le puede pedir mas a esta tierra, sino estar muy agradecidos por todo lo que nos da... Y sin potingues.

Cada día tengo mas claro que si nos venimos a Can Cigaleta algún día a vivir, lujos no tendremos, pero hambre tampoco, eso seguro.



-- Desde Mi iPhone

Ubicación:La Fresneda,España

3 comentarios:

  1. Impresionante la cosecha! Yo esta semana creo que cogí los últimos tomates también! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, esto si que es abundancia :D enhorabuena, eso es que la tierra os está agradecida. Da gusto nada más ver esos colores y tiene que estar todo buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un fin de semana muy bonito, la estufita rusa, hemos recogido las olivas y el huerto nos sigue regalando frutos, es una pasada. La tierra te devuelve los cuidados que le das multiplicado por 10, es increíble, solo podemos estar agradecidos porque es que viniendo los pocos días que venimos al huerto, sin tiempo para cuidarlo bien y que sigamos cosechando es un auténtico regalo.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...