13 de diciembre de 2011


Justo encima del bancal donde está nuestra casa pasa un camino.
Es un camino municipal que une dos pueblos y divide en dos nuestra finca.
A nosotros no nos importa porque lo que hay justo encima es todo un gran bosque de pinos casi inaccesible, una ladera que es nuestra pero que no utilizamos.

Normalmente pasa muy poca gente, quizás un granjero al día, a veces pasan fines de semana sin que pase nadie por allí, pero a veces vemos excursionistas. Y algunas veces se paran, entonces me siento como un pez en una pecera,  se paran, se asoman al bancal y se quedan mucho rato mirando el huerto, los frutales... "qué bonito" les he escuchado alguna vez decir jejeje... los he visto incluso haciendo fotos. 
De todas formas hay que reconocer que justo en ese punto hay unas vistas preciosas al valle y al río Matarraña.

Este fin de semana pasado he sido yo la que ha subido y ha mirado nuestra finca desde arriba... y he hecho alguna foto también jejeje.

La verdad es que no me extraña que se queden mirando








Imprimir

4 comentarios:

  1. Pues sí, no me extraña que se paren... ¡yo también diría qué chulo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que se puedan tocar...con esta pantalla del telecentro, parece que me pudiera meter dentro y salir allí, como las pelis de ciencia-ficción¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues no te extrañe que algún día pasemos por ahí, Cesar esta deseando ir a Matarraña, dice que hay zonas mágicas y somos expertos en meternos por caminos supuestamente privados... seguimos las señales del GPS... y a veces nos mete en cada berengenal, y nunca mejor dicho, jejejeje.
    Os felicito habeis creado un lugar espectacular!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje pues aquí estaremos encantados de conoceros si os pasáis, si veis el coche entrad tranquilamente a la finca y nos saludáis. El camino no es privado es municipal pero atraviesa nuestra finca. Es fácil distinguirnos porque es la única casa que hay en el camino jjjjj.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...