23 de enero de 2012

Visita en Can Cigaleta


El sábado pasado tuvimos una visita muy especial en Can Cigaleta.  

Los habitantes de la "república independiente de la Sisquella " vinieron a pasar el día a Can Cigaleta... sabemos lo que les cuesta salir de su pequeño paraiso y dejar a sus animales solos, así que para nosotros fue una visita muy especial.

Una buena paella, un vinito rico y una estupenda compañía... día perfecto!





Imprimir

5 comentarios:

  1. Y gracias a vuestra proverbial hospitalidad, en Can Cigaleta nos sentimos como en casa. Hasta Kira, Troya y Boli se portaron bien, y se lo pasaron muy divertidos...
    Gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas no se cuentan.
    Eso, eso, eso no es una paella. Paellas las que hago yo. No sé si como mandan los cánones arroceriles: marisco, conejo, pollo, verdurita y leña de encina, pero siempre hago doble de los que seamos para comer.
    Además, qué vino, ni qué vino. Tengo yo por aquí un Cigales (clarete, para más señas) que va de perlas con el arrocito. Para que que os percatéis de que no soy nada envidioso.

    ResponderEliminar
  3. Huyyyyy , tremenda fiesa entre amigos y que pinta tan buena esa paella. Saludos

    ResponderEliminar
  4. #Paco jejeje... tu no hagas caso, solo era por quedar bien en el blog, es verdad, eso no es paella ni ná... y el vino... aguachirri... además nos lo pasamos muuuy aburrido jajaja.... (notese la ironía es para suavizar la envidia :P )

    ResponderEliminar
  5. #Candela... hola guapetona! jejeje si, entre amigos todo sabe tan rico :D:D

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...