21 de febrero de 2012

Patricio estrella

Este es el primer año que me animo a hacerle yo misma el disfraz a mi pequeñajo.
La verdad es que no soy buena costurera... ni buena ni costurera jaja, en realiad hago lo que puedo :P, pero cuando mi peque dijo que de Patricio Estrella sería divertido disfrazarse... pues me hizo ilusión intentarlo... pensaba... si  sale regular... como son carnavales tampoco importarán demasiado los fallos y no sale naada bien.... siempre puedo correr a los chinos a por un disfraz baratillo de mosquetero (una alternativa que a mi peque le parecía bien jajaja).

Tengo una máquina de coser, una Singer sencillita que en su día me regaló mi madre. Cuando me llegó a casa lo primero que pensé... ¿una máquina de coser?...¿y para qué quiero una máquina de coser si no tengo ni idea de costura?....

-Ya te acordarás de mi y me lo agradeceras - eso fue lo que me contestó ella.

Pues la verdad es que si, no la uso mucho pero de vez en cuando sí que me acuerdo de ella... que si el bajo de unos pantalones, que si unas cortinas (sencillitas eeeehhhh), que si una funda nórdica, un mantel... vaya, no todos los días... pero me alegro de tenerla jejeje.

Así que hace dos  sábados allá  me fui con mi madre a una tienda de telas que hay en el centro de Barcelona... 2.5 mts de tela foamizada rosa, 1 mt de tela verde y 0.5m de fieltro lila 14,50€... ¿no esta mal no?... un café en una cafetería del centro y una mañana súper entretenida.

Al dia siguiente me lié a hacer los patrones y cortar la tela. Algún consejo de mi cuñada, para conseguir que la forma de la barriga quedase "rechoncha" con unas pinzas  (¡¡¡gracias cuñainaaa!!!)  y esto es lo que ha salido.

Vale, cualquier experta costurera lo hubiese hecho mejor... vale que no es nada complicado de hacer y que hay trajes mucho más elaborados... que no es nada del otro mundo vaya... pero.... es el primer disfraz que hago yo sola y ver a mi peque feliz saltando y bailando en la fiesta de su colegio, con este disfraz que le ha hecho su mami... pues para mí merece cien veces más la pena que uno comprado de una tienda.





OOhh.... Spiderman y Patricio estrella juntos..!!! Vaya pareja!!!




Imprimir

6 comentarios:

  1. jejejej te ha quedado muy bien... y lo mejor la cara de felicidad de Daniel... Todavía recuerdo los que le hice a Edu... creo que fue disfrazado de toda la saga de Son Gokü jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chulo verdad? Cuando llegamos al cole estaban haciendo una fiesta con un animador que contrató el Ampa y era facilísimo localizarlo... un cono rosa brincando jajaja!!! se lo pasó pipa y yo super contenta oye!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy chulo!! A mí también me gusta hacerle los disfraces, porque como tú dices son disfraces, nos podemos arriesgar, los fallos pueden pasar desapercibidos!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Si eso mismo pensaba... si no sale bien no pasa nada, total son carnavales... una buena manera de animarse con la máquina de coser :P

      Eliminar
  3. Por Dios, qué gracia...está graciosísimo...

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...