20 de octubre de 2012

Calçots

Nuestros calçots crecen estupendamente. Este fin de semana hemos hecho lo que su nombre indica... calzarlos, o aporcarlos.  Vamos cubriéndolos de tierra a medida que crecen para que su tallo permanezca blanco.

Mmmm... ya me estoy relamiendo pensando en la calçotada que vamos a montar en Gelida. 

¡¡¡Cuñainaaa!!! ¡¡Prepara la leñaa!!










6 comentarios:

  1. leña hay por un tubo!!!!! jajajaj así que cuídalos bien que este año si o si la tenemos que hacer..., pero antes tenemos que quedar otro fin de semana para que el Juli le haga un arreglillo a los pobres árboles, que están que dan penita jajaja.
    un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli dice que si quieres los árboles te los podará a finales del invierno, podemos hacerlo coincidir con la calçotada, que es el mejor momento para eso.

      Eliminar
  2. Os mando un fuerte abrazo y os felicito. Todo lo que hacéis está muy bien y teéis la gentileza de mostrásnoslo. Gracias. Que salgan buenos los calçots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucio, es un placer verte por aquí, muchísimas gracias a tí por pasearte por mi blog y comentar. Es curioso como a través de los blogs se va tejiendo una pequeña "tela de araña" de gente con gustos afines, ya te lo he dicho en algún comentario, ya sabes que soy una fiel seguidora de todo lo que haces, me encanta, cómo lo escribes, cómo lo disfrutas y como lo transmites. Lástima estar lejos sino estaríamos encantados de compartir contigo esta calçotada. ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Bien, bien, bien... cómo me gusta ver crecer calçots. Te deseo una gran temporada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que sutil!!! Nosotros t. Os deseamos una estupenda temporada y a disfrutar de estas autenticas delicatessen. Saludos!!!!

      Eliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...