19 de junio de 2013

Inaugurando el verano

Y lo inauguramos con un baño espectacular.
El Matarranya no te lo acabas nunca... Siempre guarda un rincón, un río que renace en primavera, un toll escondido que no conocías.
Aprovechando las últimas lluvias y el calorcito tardío de la primavera, el fin de semana pasado fuimos a hacer una excursión.

Disfrutar de estos rincones, y ademas hacerlo a solas, sin cruzarte con nadie es un extraño lujo en estos tiempos.



















6 comentarios:

  1. Que imágenes tan bellas , es cierto que nos llega el verano y ya veo que ese sitio es precioso e ideal para disfrutar de un buen remojón fresquito. Me encanta el color de las rocas con esos tonos variados parecen como acuarelas en lienzo . Un saludo desde Canarias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela! La verdad es que si, con el agua, la rocas y el sol se firman unos reflejos y unos juegos de colores preciosos. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. que fresquita que se ve al agua y limpia!!! Que gozada... eres una afortunada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!! Pues si está fresquita, pero no tanto en comparación con el resto de ríos que hay por aquí. El valle es bastante abierto y el agua se calienta al pasar por esas rocas. Esun estacional, en verano suele estar seco, pero con tantas lluvias este año es una gozada, además se llega siguiendo una pista forestal que en verano esta cerrada al paso de coches porque llega al corazón del parque natural y asi lo protegen contra incendios, con lo que hay muy poca gente por aquí., no nos encontramos con nadie en toooodo el día... Un lujo. Un abrazo!!

      Eliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...