13 de diciembre de 2013

Bizcocho chocolatísimo - panificadora

Siguiendo con las recetas de panificadora  hoy vengo con un bizcocho alucinante. Alucinantemente bueno!! 


La pinta lo dice todo, no hace falta explicar mucho más para entender que  Daniel disfruta muchíisimo.

Ingredientes: 

-75grs de cacao en polvo sin azúcar (el del mercadona jjj) 
-75 grs de chocolate negro para fundir troceado 
-225 grs de agua 
-150 grs de mantequilla ablandada sin sal 
-2 huevos grandes batidos 
-250 grs de azúcar de caña integral 
-200 grs de harina 
-1 sobre de levadura (utilicé la de mercadona) 

En un cazo ponemos a hervir el agua y en ella deshacemos el cacao en polvo y el chocolate negro. 
Cuando esté deshecho reservar para que se vaya enfriando. 

Ponemos todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora y añadimos el chocolate deshecho. 

Menú 10 PASTEL 

Y ya está!! No tiene más ciencia y está riquíiisimo. El próximo día creo que voy a añadirle nueces, pasas o lágrimas de chocolate ¡¡mmmmhhh!!! 



1 comentario:

  1. ¡¡Se ve riquísimo!! Con lo que me gusta a mí el chocolate,.....ñaaaaaaaaaam Por cierto, algo raro ha pasado con mi google reader (o como se llame) llevaba bastante tiempo sin ver ninguna publicación tuya y ayer de repente me aparecieron a montones,...en fin. Me alegro de que disfrutéis de bizcochos tan apetitosos como este. ¡¡Que rico!!

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...