22 de agosto de 2014

Que hago con tantos calabacines?? Recetuquis ricassss

Tenemos el huerto a toda marcha. Los calabacines, las berenjenas, pepinos no dejan de dar y lo que pasa, llega un momento que tienes que poner en marcha la imaginación para hacer platos variados. 

Eso pasa sobre todo con los calabacines,  porque acabas cenando y comiendo calabacines jeje... Se nos pondrá cara de calabacín.

Hay muchas formas de prepararlos, en crema, en lasañas, a la plancha.... Estas son algunas de las formas en las que en casa nos gusta mas tomarlos.



"Pizzetas" de calabacín

Se prepara como una pizza, con su camita de tomate frito (casero si es posible jjj) y el relleno que mas os guste, pero usando de base lonchas de calabacín. A mi me encanta para cenar porque me chifla la pizza y de este modo es más light jjjj


Espaguetis salteados con  calabacín y champiñones... 

Mmmmm...no hace falta que explique demasiado sobre esta receta, es tan sencilla que parece mentira que sea tan deliciosa.



Parmesana de calabacín

Calabacines en rodajas finas, tomate frito casero bien espesito y todo el queso parmesano que queráis. Pimienta y orégano. Lo revolvéis todo y a gratinar... De muerrrte lenta.

Como podeis ver en casi todas las recetas utilizo mucho el queso.... Sí, somos muy ratones en casa y nos encanta el queso jajaja.


Pero una forma sencilla donde las haya es tomarlo crudo.... en tiras en ensaladas. Me encanta. Es muy importante que aumentemos ingesta de crudo en nuestra dieta diaria, los alimentos crudos nos aportan muchas encimas importantísimas para nuestra salud. 


Salud!!!!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!5/20/2015 01:52:00 p. m.

    excelentes recetas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el calabacín de cualquier manera,muy buenas ideas!!!!

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...