22 de febrero de 2009

Gorro y bufanda

El viernes pasado el cartero me trajo ésto:



Y durante la semana se ha convertido en:






















3 comentarios:

  1. Hola, te he conocido por el foro de Fussion Cook y de pronto me encuentro que tambien te gusta el crochet!!!! Eres tan amable de decirme de donde sacaste el patron del gorro y bufanda por favor me ha envantado para mi peque!!!
    Muchas gracias!
    Me hago seguidora para no perderme nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noelia!! Siento michísimo tardar tanto en contestarte... Tengo el blog un poco abandonadollo últimamente. Falta de tiempo jejeje. Pues el patrón del gorro u la bufanda es muy sencillo, no recuerdo de donde lo cogí pero ya digo que no tiene ciencia. Lo chulo de stas dos prendas es la lana, que va cambiando de color sola y queda así de bonita.

      La bufanda está hecha en punto bajo... Haces una cadeneta del ancho que te guste y vas haciendo filas hasta que tengas el largo que quieras.
      Y el gorro... Empiezas con un anillo mágico y vas aumentando en cada vuelta como si hicieras una bols (rollo smigurimi) hasta que obtienes el ancho de la cabeza. A partir de ahí continuas vueltas sin aumentar hasta que tienes el gorro como prefieras de largo.
      Me explico fatal lo se jejejeje.... Si me das un mail miro de mandarte una foto del gráfico del gorro.

      Un abrazo fussioncookera!!

      Eliminar
    2. Perdona, no es punto bajo la bufanda... Es punto alto! Hehehe hace tanto tiempo que no me acordaba. A mi peque ya le queda pequeña pero sigo guardándo el gorro y la bufanda de recuerdo.

      Eliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...