8 de julio de 2010

Feliz cumpleañosssss!!!!!!!

Llevo días pensando en qué escribirte en este post.
A veces cuando entras en el blog me dices que me "lo curro" jejeje y que te gusta como escribo, pero la verdad es que yo pienso que a la hora de la verdad las palabras importantes se me quedan en la garganta y lleno las páginas con parloteo nervioso jejeje.

Hoy me gustaría decirte muchas cosas, pero en el fondo ya las sabes todas. Me gustaría escribirte un post de esos ñoños lleno de palabras románticas.
También me gustaría escribirte un post riéndome de ti cariñosamente porque ya eres un año más viejo, unas cuantas canas más adornan tu pelo

Pero cuando me encuentro con la pantalla en blanco no sé qué escribir. En esto me da envidia nuestra amiga Lucía Brassi ( ;) guapaaa!!! ), que desde las tripas lo escribe todo en unos versos que cuando los lees piensas "¡eso mismo quería decir yo!"

Son siete ya los años que puedo tirarte de las orejas jajaja... hoy lo decías, "¡ufff, casi ocho años juntos llevamos ya!".
Me gusta cumplir años contigo, me gusta tirarte de las orejas, prepararte una cena y comprarte algún regalillo (Dani y yo tenemos una sorpresaaaa ;) ) , y aunque como tu dices, ya no somos los mismos, desde luego algún kilillo más tenemos (y también somos un poco más gruñones... sobre todo tú :P jejeje... ) a mi me encanta seguir sintiéndome igual o más enamorada que el primer día (toma frase ñoña ejejeje)

Hace unos años me dedicaste esta canción, no la había oído antes y me encantó. Me dijiste que reflejaba todo lo que sentías y querías... hoy te la dedico yo porque creo que a veces adueñarte de las palabras de otra persona es la mejor manera de expresar lo que se siente.




TE QUIERO (en mayúsculas muy muy grandes)

Feliz cumpleaños vida.


1 comentario:

  1. Millones de felicidades, Juli.
    Est6oy muy emocionada, Vero, la magia que tienes tu escribiendo no la tenemos las demas.
    Será el amor.

    Espero que paseis un dia maravilloso, y espero celebrarlo en 20 días con vosotros.

    os quiero!

    Su

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...