10 de marzo de 2011

Siiigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...

Llevo todo el día con esa cancioncilla metida en la cabeza... esa que entonaba "Dori" la pez cirujano azul de Buscando a Nemo y que Daniel ha estado repitiendo constantemente desde que la ha visto... "siiiigue nadando, sigue nadando, sigue nadando nadando nadaandoooo...."




(esta foto la ha tomado Daniel esta mañana :D)



Anoche no podía dormir, se quedó en la cama mirando su libro de Teo y los animales marinos y desde las 9 hasta las 12 de la noche se levantó varias veces diciéndome que no podía dormir...

Entre las excursiones del cole, las del casal de verano y una que hicimos nosotros cuando era apenas un bebé todas habían coincidido en el zoo, pero curiosamente al acuarium aún no había ido nunca, así que supongo que por eso le hacía tanta ilusión.





Por la mañana le enseñé a usar una cámara de fotos mía y le dije que hiciera él las fotos de los peces que más le gustasen (cómo le ha gustado eso de hacer él sus propias fotos), y esto es lo que ha salido




(pincha para ver la imagen más grande)

No se de donde sacó lo de tiburones tigre pero es la pregunta que más veces me ha repetido desde que le dije que visitaríamos el acuarium... "¿mamá veremos tiburones tigre?".


No eran tigre, pero tiburones ha visto hasta cansarse jejeje.


Ha sido una mañana muy divertida, Daniel ha disfrutado muchísimo (y su mamá más jejjeje)...

Despues del acuarium ha estado muucho rato jugando con unos animales marinos de plástico , y cuando Juli ha vuelto de trabajar le ha enseñado todo orgulloso las fotos que ha hecho y le enseñaba el libro de recuerdo con la explicación de todos los peces.






1 comentario:

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...