2 de julio de 2011

Desde mi balancín

He descubierto una aplicación que me permite publicar post en mi blogger directamente desde el iPhone, asi que desde ahora venir a Can Cigaleta no supondrá estar completamente desconectada (solo lo necesario jejejeje)
De momento aquí estoy con una bebida bien fría desde mi balancín y con vistas al huerto.... Oohhhh yeahhhh!!! Esto es vida!! Quien quiere rebajas teniendo esto.

Por cierto hemos vuelto a tener visita de los zorritos... Estos caraduras nos rondan para que les demos comida jjjjj. Hemos seguido los consejos de pare-renasci y no lo hemos hecho, pero no han faltado ganas.










-- Desde Mi iPhone

4 comentarios:

  1. Que bien tienes que estar ahí a la bartola! Llevo 3 semanas sin poder subir al campo y tengo un monazo... Me alegro de que hayan vuelto los zorros, a ver si les sacáis unas fotos. Disfrutad!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es vida... a disfrutar a tope del relax!!

    ResponderEliminar
  3. ese balancin siempre esta solicitado. Bien hecho lo de no darles comida.. pensad que es por su bien.

    ResponderEliminar
  4. Siiii ese balancín es lo mejor de la finca... qué bien se está en él. A los zorritos nos gustaría hacerles fotos, pero casi siempre vienen cuando ya ha anochecido y nos pillan desprevenidos. El sábado no vinieron, como el viernes no les dimos nada se deben haber enfadado jejejeje.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...