18 de agosto de 2011

Estufa rusa

Se ha retrasado unos días porque los almacenes de material de construcción estaban cerrados. Aprovecharemos algunos ladrillos refractarios que le sobraron a mi padre de la construccion de su chimenea, pero no nos llega y tenemos que comprar algunos mas y otros para la base. Pero ya los tenemos, hoy empezamos nuestra estufa rusa.
Aquí los planos d mi niño que se lo estudia todo con antelación. A mi gusto! Con un horno para hacer este invierno pizzas, pan y asados a la leña!!! Mmmmmm. Pero que crack tengo por costillo!!!!







-- Desde Mi iPhone

Ubicación:Variante de Alcañiz,Alcañiz,España

2 comentarios:

  1. madre mia!! melocotones y horno para hacer pan y pizza!!!!???? venga va.. ahor en serio.. nos adoptáis???? somos 4 !! xDxD

    ResponderEliminar
  2. Estos hombres nuestros...hay que hacerles un homenaje, ¡son fantásticos!

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...