28 de marzo de 2012

Oh my god!!!


No me queda espacio en blogger para más fotos!!! ¿Y ahora qué hagoooo? jajajajaja


Imprimir

7 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaa, ¿se llena? Pues anda que no debo estar yo al límite ni nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii... vaya rollo. Tengo el blog desde el 2006 y no tenía ni idea. Para aumentar la capacidad te cobran 5 euros al año. Que no es tanto pero me toca la moral pagar. Creo que empezaré a tirar de Dropbox hasta que lo llene también jajaja

      Eliminar
  2. OJO AL DATO:

    Límites de la cuota de almacenamiento gratuita

    Las fotos de 2.048 x 2.048 píxeles o de un tamaño inferior y los vídeos de un máximo de 15 minutos de duración no se contabilizan en la cuota de almacenamiento gratuita.
    ************************************************************************
    Nosotros en Verde y cordial en lo que va de blog, casi un año utilizamos 15MB (1,55%) de los 1024. Todas las fotos que subimos las redimensionamos a 800 x 600.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que nosotros tenemos el blog desde el 2006 y hay muchísimas fotos. Siempre las redimensionamos pq la mayoria de las veces son fotos hechas con la reflex en formato raw y pesan muchísimo, aunque claro, algunas grandes se han colado. El rollo es que ahora si quiero reducir todas las fotos es un trabajazo (aunque creo que se puede hacer también desde el picassa). Bueno, de momento me apaño con photobucket hasta que haga un poco de espacio.

      Eliminar
    2. AHORA BUSCANDO ME SALE ESTO:

      Límites de la cuota de almacenamiento gratuita

      Las fotos de 800 x 800 píxeles o de un tamaño inferior y los vídeos de un máximo de 15 minutos de duración no se contabilizan en la cuota de almacenamiento gratuita.

      Cambio de tamaño automático

      Todas las fotos que subas que superen el límite de tamaño de almacenamiento gratuito se contabilizan en la cuota de almacenamiento gratuito de 1 GB. Cuando llegues al límite de almacenamiento, las nuevas fotos que subas a Álbumes web de Picasa que superen el límite de tamaño de almacenamiento gratuito cambiarán automáticamente a 800 píxeles (en el extremo más largo).

      Nota: si llegas al límite de almacenamiento mientras subes fotos desde el software de escritorio de Picasa, solo podrás subir las de tamaño de almacenamiento gratuito. Si subes una cantidad mayor, las fotos no cambiarán automáticamente de tamaño para adaptarse al límite de almacenamiento gratuito.

      Eliminar
    3. Vale, la diferencia es si estás registrado en Gogle+ = 2.048 y si no lo estas 800 pix.

      Eliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...