21 de agosto de 2012

Rincones del Matarranya


Y es que esta comarca enamora... Dejadme que no os diga donde fuimos hace unos días de excursión, solo que esta muy muy cerca de nuestra finca... Cualquiera que conozca un poco la zona podría adivinarlo, pero me gusta mantener el secreto... Como si con ello pudiera ayudar a mantenerlo así de virgen... Porque en pleno agosto y que no te encuentres con absolutamente nadie en el camino... Eso en los días que corren no tiene precio... De todas formas, cualquier sitio al que no llegues en coche y tengas que caminar varias horas, cuanto no escalar... Es tranquilidad asegurada.

Encontrarte con estas aguas cristalinas, estas pozas que invitan a zambullirte en ellas.... Esto es otro de los lujos que nos brinda esta preciosa y espero que durante mucho tiempo poco conocida comarca.

Juli hace años fue montañero... Se recorría los Pirineos con unos amigos de refugio en refugio y me decía durante el camino que era uno de los lugares mas bonitos que había visitado... "¿pero y los lagos de los Pirineos?" le pregunté... "no tienen comparación, los Pirineos son grandiosos, sus lagos son inmensos y preciosos pero esto, dentro de su sencillez es una maravilla... Vas de rincón en rincón, de maravilla en maravilla, no sabría que poza o piscina natural escoger" , y la verdad, es que ha sido muy difícil escoger entre l cantidad de fotos que hicimos.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...