18 de noviembre de 2012

Soy afortunada

Mi hermano acaba de publicar en su muro de facebook algo que me ha hecho saltar las lágrimas, no se si por la dedicatoria, por el video en sí o por las dos cosas juntas.

Aquí estoy, a moco tendido pensando en lo afortunada que soy por tener esta familia.

Estoy sin palabras, solo puedo decir:

¡¡T'estimo germanet!!! Moltes gracies!!!




"El jueves fue el cumpleaños de una persona que ha estado a mi lado desde que nací. La que me daba el bibe cuando era pequeño y mi madre tenía que trabajar. La que me despertaba todos los días de reyes saltando en mi cama gritando "QUE HAN VENIDO LOS REYES!!!!" Con la que discutí por mil y una razones, pero siempre me defendió delante del que osara ofenderme, y la que hoy es mi consejera, mi amiga y la que me apoya en todas las decisiones que tome.
Mi HERMANA Veronica.
Este es un pequeño vídeo que va dedicado a ella porque aunque soy un rancio y un despegao, LA QUIERO UN MONTÓN!!!!!"




 

2 comentarios:

  1. Felicidades aunque sea tarde! Un video precioso.
    Si eres afortunada!!!

    ResponderEliminar
  2. Ruth guapetona!!! Muchas gracias cielo. Si la verdad es que mi hermano es un crack!!

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...