13 de noviembre de 2012

Braga polar reversible . - .Cadena de favores

Las conversaciones en el parque entre mamis sobre la crisis cada vez son más frecuentes. No es nada nuevo, que si qué caro está todo, que si llegar a final de més cada vez es más difícil bla bla bla...

Una mamá comentaba que había querido comprarle una braga polar a su niña y le habían pedido 20eurazos por ella. Yo le comenté... "¿porqué no le haces tu una, no tienes un polar viejo o que le quede pequeño?" ...  "No se ni me gusta coser"

Virginia de repente comentó señalando a las demás:  "si es lo que llevamos diciendo hace días... tú eres peluquera y sabes peinar, tu haces shiatsu, tu pintas camiseta y tú Verónica haces ganchillo, conservas y te defiendes cosiendo... pues oye, favor por favor" 

Dicho y hecho... yo te hago un cuello polar y tu le cortas el pelo al peque... ¡¡¡Genialll!!!!



Así ha quedado, me trajo una camiseta y un polar que a su niña le quedaba ya pequeño, y se han convertido en esto:







8 comentarios:

  1. Me encanta, tanto la braga polar como la filosofía. Ojalá mucha más gente pensase así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Siii es genial la idea, da un buen rollito!!!

      Eliminar
  2. QUE CHULO TE A QUEDADO MI NIÑO DICE QUE QUIERE UNO Y TU NIÑO ESTA GUAPISIMO (VIRGINIA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ueeeehhh Virginia!!! ¡¡Te apañaste con los comentarios! Biennnn!!! Aquí te quiero ver más a menudo ehhh jjaja!!! Pues si quieres que le haga uno al Aaron tráeme un polar viejo y una camiseta (si lo quieres reversible también) ¡¡¡Nos vemos guapísima!!

      Eliminar
  3. Me parece maravilloso el intercambio que estáis haciendo. Es estupendo :) ¡¡Y tienes un niño guapísimo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si, tengo un niño precioso, que te va a decir su madre jajaja (babas babasss)

      Eliminar
  4. Además de excelente hortelana eres "ama de casa muy apañada".
    Me encantan los trueques!!!.
    El peque está guapísimo y ¡¡¡que mayor!!! Es todo un hombrecito y tiene una mamá que es un encanto.
    Besos a todos desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias M angeles!! Soyas bien desastre ehh, pero lo disimulo bien jaja. Mi peque si, es guapiisimo, y le encanta hacerme de modelo!!

      Eliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...