5 de mayo de 2013

Mami, feliz día de la madre!

Porque eres mi ejemplo a seguir

Mi pilar, la que SIEMPRE SIEMPRE esta ahí

La que me anima cuando estoy de bajón
La que se parte de risa al teléfono escuchando las aventuras que te cuento
A la primera persona que llamo cuando necesito consejo...
...o consuelo
...o compartir una alegría...

Porque tus tapers son lo mejor del mundo
Porque tus caldicos resucitarían a un muerto

Porque eres la mejor compañera de shopping que me puedo buscar

Porque me encanta irme de concierto contigo y cantar hasta quedarnos afonicas las dos

Porque siempre has sido una madre moderna y he podido hablar contigo con confianza de cualquier tema


Porque desde que tengo a Daniel se lo difícil que es ser madre. Los miedos, dudas, alegrías y penas que vienen con esta 'profesión'

Por esta lista que podría continuar y no acabar...

Pero sobre todo...

Porque mami, he tenido la suerte que me tocaras tu, y eres la mejor mami del mundo.

TE QUIERO!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...