18 de septiembre de 2013

Cosecha de patatas!!!

Esta es nuestra cosecha de patatas de este año.
Juli colocó por primera vez el "sacapatatas" en el tractor y qué lujo oye... a medida que iba pasando las patatas iban saliendo... "como bolets" jejeje.




Hemos separado las que tenían algún golpe o algo para consumir inmediatamente antes de que se estropeen y las que están perfectas las hemos colocado en cajas en un sitio fresco y osuro.

¡¡Tenemos patatas para todo el año!!



4 comentarios:

  1. Pues mejor de lo que se espera por aquí, pocas y pequeñas, yo estoy esperando que refresque un poco porque saque unos bochos el otro dia y estaban muy calientes.
    Si te voy a pedir que saques alguna foto del sacapatatas para copiarse a Juli que seguro me viene bien para ponérselo al tractor.

    ResponderEliminar
  2. Buena cosecha, por aquí estoy esperando que llueva un poco y refresque la tierra, saque unas pocas y estaban calientes del calor que tiene la tierra.
    Saca una foto de cerca al sacapatatas que puede ser útil para acoplar al tractor.

    ResponderEliminar
  3. Hola alberto! Nuestro sacapatatas es artesano. Volvemos a can cigaleta el próximo fin de semana. Entonces le haremos una foto para que puedas verlo bien. Te pongo mientras tanto un link donde puedes ver uno que es casi igual al nuestro. Un saludo!!! http://www.ribas.biz/es/agricola/Rejas.asp

    ResponderEliminar
  4. El problema de esos sacapatatas es que... ¡también sacan las piedras! Y las dejan todas encima de la tierra. Pero se ahorra mucho trabajo. Buena cosecha. :)

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...