23 de enero de 2014

De electricidad e interruptores va la cosa....

En Can Cigaleta todo es rústico y/o reciclado. Así que no podíamos de ninguna forma poner unos interruptores normales de estilo "moderno"...
Pero como todo lo rústico ahora está de moda.... "vintage" le llaman,  pues lo que encontrábamos era todo muy caro.
Hasta que un día, en la ferretería del pueblo nos encontramos con estos interruptores, sencillos, como los de siempre... ¡y a 3€ oigaaaa!...  Para Can Cigaleta que se vinieron!!! Al final donde menos te lo esperas... ¿donde sino en la ferretería  pueblo van a  tener lo típico?


Y aprovechando  que los reyes magos han regalado a Juli una fresadora (para hacerme los muebles de la cocina jijijijijiji ) la ha estrenado haciendo estos moldes tan molones con tacos de madera reciclada. Así los interruptores quedan más pulidos y bonitos que directamente collados en la pared.


                                               




Y como prácticamente toda la instalación es de 12v que ahora va alimentada con unas baterías que cargamos en el taller, pero que con el tiempo las alimentarán unas placas solares y algún sistema más que estamos planeando,  Juli compró en una tienda de productos náuticos estos enchufes tan chulos para los cargadores de móviles y demás aparatos eléctricos de 12v.





Para los sitios donde preveemos que necesitaremos 220V (un secador de pelo, la licuadora etc...)  tb ha instalado estos enchufes. ¿No es genial?



Este es el hueco de la escalera, un lugar muy fresco que aprovechamos para guardar la cosecha de patatas, el barril con mistela casera etc... Lo hemos pintado y le hemos colocado este foco para poder acceder cómodamente a él.




Poquet a poquet vamos terminando cositas.

Queríamos comenzar con el suelo de baño y habitación pero lo más probable es que paralicemos las obras pq queremos centrarnos en ahorrar para nuestro próximo gran proyecto  ¡¡¡¡el porche!!!  (aisss mare mía que ilusión!!)

7 comentarios:

  1. me encanta ver las obras de Can Cigaleta, todo lo que eliges va acorde con la casa, y eso que sea recicldo o vintage, me encanta. Nosotros tambén tenemos pensado hacernos una casita y voy mirando todo lo que haces, ya me explicaras lo de las placas solares a ver como va. Un saludo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth! Me alegro que te guste. Las placas solars las instalaremos cuando nos vayamos a vivir allí, pero estamos haciendo la instalación preveiendolo.

      Eliminar
  2. Hola

    Un porche, jor eso si que es caro pero teneis garage!!....jejejejej
    Un placer seguir tu blog. Gracias por compartir con nosotros siempre aprendemos algo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Un porche. jorrrrrrr eso si que es caro, pero tenéis garaje para meterlo. jejejejejejjjejejejje

    Bueno un placer seguir tu blog. Gracias por compartir siempre aprendemos algo

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii... Un porsche. Pensamos que es el coche perfecto para pasearnos por estos caminos de cabras jajajaja.
      Gracias s ti por pasart por el blog y comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Os ha quedado todo monísimo y sin romper la armonía con el resto de la edificación y su estilo. Molt bé! :D
    Y te creo y mucho cuando dices que ahora todo lo antiguo lleva la etiqueta "vintage" y vale 10 veces lo que debería. A alguna tienda deberían decirle que no todo lo "vintage" es bonito ni chic, porque he visto cada cosa...

    Muchas gracias por compartir todo el proceso, he sacado alguna buena idea para mis cosillas :)
    Que acabes de pasar muy buen día,
    Martina.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...