27 de mayo de 2011

Mermelada de cerezas.

Hasta que nuestros cerezos se decidan a darnos frutos seguimos surtiéndonos del generoso cerezo de nuestro vecino, que ni se debe acordar que lo tiene jejeje.... así que todos los años ahí estamos, a sus pies recogiendo las cerecitas... A Daniel le  chiflan!





Y yo aprovecho para hacer botes de mermelada... ahora que se me está terminando la de mora, renuevo con ésta por las mañanas.



6 comentarios:

  1. Este domingo la pek y yo estaremos de luto. Se nos acaba la mermelada de moras. Ali esta fatal

    ResponderEliminar
  2. que generoso el árbol del vecino!!!

    BSS *_*

    ResponderEliminar
  3. Hay pobreta Ali!!! A mi tb se me está acabando el último bote, pero lo que me fastidió de verdad fue cuando se me acabó la de higos... Cuando te vea en agosto te llevo un bote entero para ella solita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm!! Seguro que está de lujo, nuestros cerezos tampoco dan cerezas todavía, pero hay kg y kg de albaricoques mmm!

    ResponderEliminar
  5. Nuestro cerezo también es joven y además creo que ha enfermado, este año ha dado...¡3 cerezas! No sé qué será de él.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma!! Bienvenida a mi blog! Ya conocía el tuyo hace tiempo, me encanta! Nuestros cerezos tienen tres años. Este es el primer año que han dado flores y nos ilusionamos pensando que tendríamos cerecitas pero no se porqué no ha cuajado ninguna así que toca esperar otro año al menos. De momento nos surtimos del del vecino jejeje.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...