27 de junio de 2011

Finde de visitas.

Este ha sido el fin de semana de las visitas, no solo por las que hemos hecho sino por las que hemos recibido.
El viernes fuimos a visitar a nuestros amigos de La Sisquella... y yo la verdad no encontraba la hora de volverme jejeje... se nos hizo tarde y teníamos una hora y media de camino hasta Can Cigaleta, con los peques, pero me hubiera quedado mucho más rato charlando y compartiendo experiencias. Qué a gusto se estaba con el fresquito del atardecer.
También hemos tenido visita de la familia Renasci y una pareja amiga suya con su princesa, además de Jordi y su peque que han pasado el fin de semana con nosotros... hemos estado muy acompañados jeje!!!

Pero la visita más especial e inesperada la tuvimos ayer domingo por la mañana.

Es fácil que circulando de noche por los caminos cercanos a la finca nos encontremos con animales que aprovechan la oscuridad para campar a sus anchas sin que nosotros los humanos les incordiemos.  Conejos, erizos, jabalies.....   El viernes por la noche cuando íbamos a aparcar los coches despues de volver de La Sisquella, en el camino de entrada a nuestra finca nos cruzamos con un zorro que corría  y se escondía entre la maleza y apenas dos segundos después un tejón atravesaba también el camino... ¡¡¡mira mira un zorro!!!... y sin darnos tiempo a reaccionar  ¡¡¡aleee mira un tejón!!


Juli es muy madrugador, le gusta aprovechar el fresquito de la mañana para hacer cosas en el huerto o frutales y  así escaparse de las horas más fuertes de calor.
El domingo por la mañana, a eso de las 9,30 de la mañana me desperté y me lo encontré en la cocina.
Desde el altillo le saludo y me dice...

-Lo que te has perdido!! ¡¡Hemos tenido visita!!

-???  ... visita? - estoy medio dormida aún y no me entero de nada.

-Estaba enredando en el huerto y oigo un ruido... miro hacia arriba y justo encima mío encima del márgen por donde pasa la acequia, me he encontrado dos zorros mirándome... si estiraba el brazo casi podía tocarlos... debían ser jovencillos.  Uno me miraba y me olisqueaba todo descarado, el otro debía ser más tímido porque estaba más alejado y no se ha querido acercar mucho.

Yo ya un poco alucinada le pregunto

-Y qué has hecho?

-Hemos estado un rato mirándonos y he venido aquí dentro a ver si encontraba la cámara de fotos,  - (la tenía yo arriba en el altillo) -   he cogido dos salchichas frankfurt que sobraron de la cena. Cuando he salido aun seguían allí así que les he lanzado una y el más atrevido la ha cogido me ha mirado y se ha ido. El otro se me ha quedado mirando y le he lanzado la otra.  Se ha acercado prudentemente y también la ha cogido.

Yo ya estaba con la boca abierta y muerta de envidia, pero mientras me lo contaba veo moverse algo por la ventana de la cocina y no podía creermelo,

- ¡¡MIra mira si están allí , están al lado de la piscina!!!

Al oir movimiento se han marchado, he salido (con otra salchicha en la mano) pero ya no los he encontrado.

La verdad es que nos ha hecho muuuchisima ilusión jejeje.  No sé si será buena o mala su visita, no tenemos gallinas así que no nos preocupa, nos han dicho que si les hemos dado de comer es posible que nos visiten más veces... a ver si es verdad jejeje.



NOTA: La foto no es mía, es para ilustrar el post pero la he cogido de internet, a nosotros no nos dio tiempo a fotografiarlos.


Imprimir

4 comentarios:

  1. Que chulo!! Ojalá vuelvan a visitaros! Muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. que pasada!
    Eso es que estan rondando el pavo de los ingleses :-P

    pero no los alimenteis mas por dios... al menos eso nos decian en los ecoviajes ya que entonces se puden volver "agresivos" pues se acostumbran a ir a buscar comida a los humanos y algunos animales sino se los das pueden "atacar"

    ResponderEliminar
  3. Desde la Sisquella, con Pascualín II a toda máquina, un saludo para esta gente tan maravillosa. La expresión de bondad que tienen vuestros rostros lo dice todo.
    Gracias por visitarnos, y gracias por todo lo que sois.

    ResponderEliminar
  4. Ala!!!! la próxima tened la cámara más a mano hombre!!! yo quiero fotos!!! y lo de alimentarlos... digo lo mismo que "pare - renasci" no les deis, que se acostumbran y no es bueno.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...