3 de julio de 2011

Maset

En Can Cigaleta tengo mucho tiempo, mucho mas que a diario en bcn, y eso se nota porque puedo escribir mas en el blog.

El maset esta casi listo. Hemos optado por poner una puerta de hierro y un techo de chapa. Nos hubiera gustado rehabilitarlo con piedra y tejas pero nuestro presupuesto es muy ajustado y preferimos dedicarlo a la casa ademas de hacernos nosotros mismos todo lo que podamos. De momento con esto podremos guardar el tractor y las herramientas dentro y dejar la casa mas despejada de trastos.

Para hacer espacio dentro del maset hemos decidido sacar la antigua balsa que había para guardar aceitunas. Juli se ha dado un buen palizón esta mañana.















-- Desde Mi iPhone --

6 comentarios:

  1. Jo, sí, con piedras y tejas os hubiera costado un montón... Esos espacios a mí me encantan. Aquí tenemos uno que no lo hemos tocado, de momento no necesitamos espacio, ni tenemos dinero para rehabilitarlo!!
    Seguro que os será de gran utilidad y lo disfrutáis a tope!
    Pero qué bien estáis por allí!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros queríamos ir arreglándolo poco a poco pero con las últimas lluvias se derrumbó el techo y no nos ha quedado más remedio que arreglarlo porque corríamos el riesgo de que se caieran las paredes también. Al menos ahora está cerrado y ya podemos utilizarlo jeje, no hay mal que por bien no venga creo que se dice.... Más bonito estaría con un techo de tejas pero oye... to no pue´sé jejeje

    ResponderEliminar
  3. pobre Juli... el tejado se cae superfacil y luego la bala seguro que no había ni manera de destrozarla :-P

    a nosotros nos obligan a reconstruir en piedra... sino, no hay permisos...

    ResponderEliminar
  4. uffff, la balsa está construida con piedra y hormigón y no pudo tirarla entera, se fastidió la muñeca y tuvo que dejarlo, quedó hecho polvo.
    Si, había oído que para reconstruir hay que hacerlo tal como estaba y con materiales de la zona... ufff. Nosotros es que los permisos del maset... en fin, era poner un techo solo y corría demasiada prisa.

    ResponderEliminar
  5. pobre Juli.. que se mejore! la proxima vez que vayamos le doy una mano a la destruccion de la balsa

    que prepare el mazo :D

    ResponderEliminar
  6. Ahí estamos, a mallazo limpio, como los buenos...
    Un abrazo, muchachos.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...