17 de agosto de 2011

Como Pedro por su casa


Tenemos un visitante que ya es habitual en Can Cigaleta pero siempre que aparecía o era demasiado oscuro ya o no tenía la cámara a mano asi que no podía mostrar una foto en condiciones.
Ya decía yo que estaba perdiendo la vergüenza pero lo de hoy ha sido demasiado.
21:00 de la noche, Juli y yo aprovechamos el fresquito del atardecer y las ultimas luces para plantar unas coles y cuatro calçots en el huerto cuando me dice.... "mira a quien tenemos aquí"

Nuestro amigo el zorrito (porque debe ser un cachorro) también se paseaba por el huerto... A apenas tres metros de distancia de nosotros, casi lo podía acariciar.
Jo, no tengo aquí la cámara....
ME voy lentamente a la casa para coger el móvil y con el movimiento se espanta y se aleja... Joooo
Pero le puede mas la curiosidad al amigo y no se va. Me acerco y me mira desconfiado, si me agacho y me quedo quieta entonces se relaja un poco y se sienta, rebusca por el suelo y vro que mastica algo... Levanta la cabeza y me vigila... Asi estamos un rato y empieza a acercarse, como quien no quiere la cosa, dando rodeos, olfateando, mirando y rebuscando en el suelo... No se que mastica, algún gusano?. Ahora se acerca a las viñas, esta súper cerca, y empieza a comerse racimos.... Hay si te pilla el Juli comiendo sus uvas.
Lo llamo (a Juli que sigue en el huerto) y le digo que se acerque despacio, si se asusta un poco se para y se agacha, entonces no lo ve como una amenaza... "sera cabrito, se esta comiendo mis uvas!!!" jajaja lo sabia, pero no le dice nada jjj.
He podido hacer muchas fotos, con el móvil no son gran cosa pero se ven. Hemos estado casi 20 minutos. Al final el peque ha salido a buscarnos y el zorrito que no se asusta ya de nosotros se ha dejado ver...a Dani le ha encantado.. Dece que es "molt bufó" . La ultima foto, aunque oscura me encanta, el peque y el zorrito (en el huerto grrrr)
Al final ya le hemos dicho que ya esta bien de manga ancha, que eso de comerse nuestras uvas y pasearse por el huerto como Pedro por su casa es demasiada caradura jajaja.... Se ha ido de mala gana, aunque creo que no por mucho tiempo... La verdad es que desde que lo vemos a el también vemos muchos menos ratones en el huerto... Será casualidad?




























-- Desde Mi iPhone

Ubicación:La Fresneda,España

1 comentario:

  1. Jo, vaya aventura con el visitante!! Y que bien que has capturado el momento, qué ilusión que hace, verdad? Besos!

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...