3 de mayo de 2012

Biocultura 2012

Este año no nos la perdemos.  Todos los años intento ir, aunque no todos puedo jeje.


Me encanta perderme por los stands de productos ecológicos (allí compre hace unos años mi máquina de hacer leches vegetales, la sojamatic),  por la zona de agricultura,  hojear los libros que traen los de "la fertilidad de la tierra", meterme en alguna de las charlas que hay a lo largo de todas las jornadas y comer un cuscús o una pita vegetariana en el césped.

Este año además voy con doble motivo ya que quiero pasarme también por el pabellón de las terapias naturales.  En septiembre quiero comenzar un curso de quiromasaje,  (un amigo, que tiene una consulta me dice que debería hacer mejor shiatsu) y quiero pasarme por los stands de las academias a pedir información, cursos etc... Me hace mucha ilusión!!





Así que ya tenemos plan para el fin de semana!!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...