28 de mayo de 2012

Primera cesta por encargo


Esta es la primera cesta que preparo por encargo. Me hace mucha ilusión, tanta que no se ni que pedirle.
No iba a entregarla tan pronto porque el huerto aun esta creciendo y no ha comenzado a producir la cosecha de verano, pero igual que a mi a quien se la voy a llevar tb le hacia ilu y me ha dicho que aunque sea de aromáticas...

Pues eah... Aromáticas (maria luisa, salvia, menta, tomillo, romero, laurel), lechugas variadas, nopales, cebollas y varias conservas (tomate frito, mermelada de melocotón y mermelada de mora)








A mi me gustaría..... Creo que a ella también le gustará.

En unas semanas el huerto nos dara tomates, calabacines y otras ricas hortalizas que haran que las cestitas tengan mas colorido.


-- Desde Mi iPad

2 comentarios:

  1. Uaaa, qué cesta tan bonita y natural! Seguro que le gustará.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Verónica! a mi también me haría ilusión una cesta así. Que envidia!

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...