21 de mayo de 2012

Feliz cumple !!! Atrasado!!

El viernes pasado fue tu cumple, 28 ya jo.... aun me acuerdo cuando me llamabas...

" ¡¡¡tataaa!!! Aguaaa...!!! "  jjjjjjjj


No pude escribir el post que quería porque mis dos chicos estaban enfermitos y anduve toda la mañana de pediatras, después te felicité en directo, pero me quedé con las ganas de decirte, un año más en mi rincón favorito que:

TE QUIERO MIL MILLONES DE MILLONES!!!

¡¡QUE ERES EL MEJOR HERMANO QUE ME PODÍA HABER TOCADO!!

¡¡¡T'ESTIMO!!!

Y que tengas mucha mucha suerte con tu nueva dieta de la poma ;).






Aunque mis pintas dejan mucho que desear (que horrible salgo por favor), esta es la foto familiar máss reciente... ¡¡mola ehhh!!, falta Juli, pero alguien tenía que hacer la foto jejeje.







Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...